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Estado del Juego, 27 octubre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 28 Oct 2016.

  1. JBarko

    JBarko Moderador

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    JBarko Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 27 octubre

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    Como cada semana hubo un Estado del Juego con Yannick y Hamish.
    • Lanzamiento de la 1.4.
      • La 1.4 se lanzó con éxito de forma gratuita para todas las plataformas el martes pasado.
      • Por el momento ha habido una reacción general positiva y los jugadores parecen estar contentos.
      • La 1.4 ha resultado una tarea mucho más extensa de lo previsto inicialmente.
      • Se han llevado a cabo muchos cambios y muchas correcciones de errores.
      • El PTS ha servido de plataforma para implementar la actualización.



    "¡Gracias!"

    La comunidad, realmente ha colaborado para dar forma a la 1.4. Muchas gracias a la ETF, a la comunidad, a los jugadores del PTS y en general a todos los han proporcionado sus “feedbacks” y comentarios, en lo bueno y en lo malo.
    • De cara al futuro.
      • El trabajo no termina con la 1.4.
      • Siguen centrándose en los “feedbacks” y en mejorar los errores o “bugs”.
      • El PvP está también en el punto de mira y son conscientes de que no es perfecto, pero nunca tuvieron la intención de que formara parte de la 1.4.
      • El PvP será abordado más adelante.


    • Problemas con las consolas.
      • Siguen los problemas de rendimiento y “stuttering” (inestabilidad de frames) en ambas clases de consolas.
      • Están trabajando constantemente en soluciones y se han corregido de forma sustancial desde la beta, pero con cada revisión, se han encontraron nuevos problemas.
      • En la Xbox el “stuttering” estaba directamente relacionado con en el chat de voz del juego y fue desactivado el martes.
      • El plan es activar la función de nuevo, pero obviamente, el problema debe de ser resuelto primero. Siguen en ello.


    • Reporte de bugs eficaces.
      • Es importante dar informes de errores buenos y detallados.
      • Describir donde y cuando, lo que estabas haciendo y en qué contexto sucedió.
      • Si se proporciona información muy exacta, los desarrolladores pueden volver a recrear el problema.
      • Hay que usar al foro de errores de cada plataforma para destacar ahí cada tema.
      • El video ayuda mucho.



    Ayuda Técnica

    Known Issues (problemas conocidos)

    [​IMG]

    PREGUNTAS FRECUENTES
    • ¿Dónde están las tareas ISAC?
      • Probablemente volverán en las próximas semanas, ya que están vinculadas al lanzamiento de la expansión Supervivencia.


    • Cambios en las armas con nombre.
      • No formaba parte de la actualización 1.4.
      • Los Talentos se encuentran actualmente bajo investigación.


    • Problemas de equilibrado con la escopeta en PVP.
      • Los cambios de escopeta aparentemente no han sido suficientes.
      • El “Auto Aim” (apuntado automático) es también parte del problema.
      • Están buscando ese equilibrio y van a ver como lo cambian sobre la marcha.


    • Filtraciones sobre la expansión Supervivencia.
      • La única información que es válida es el de las fuentes oficiales.


    • Tamaño del alijo.
      • Son conscientes de que no es suficiente.
      • Por el momento hay una limitación técnica para ampliar el tamaño del alijo, así que no pueden aumentarlo.
      • Actualmente se está estudiando rediseñar el alijo en base a las diferentes ítems que contiene, pero se requiere más tiempo para ponerlo en práctica.


    • "Los médicos de la LMB están OP" (overpowered).
      • Con ello se pretende y te obliga a priorizar los objetivos.


    • Talentos rotos como “Uno es cero”.
      • Están al corriente de ello pero simplemente no lo pudieron arreglar a tiempo para la 1.4.


    • Fin de semana de doble XP.
      • Se probó con exito en el PTS y se añadirán pronto, pero actualmente no hay fecha.
      • También hay prvistos otros "fines de semana especiales" pero no hay detalles acerca de ellos.


    • Supervivencia.
      • En este momento están centrados en la 1.4, la información sobre Supervivencia se dará a conocer más adelante.



    Aquí podéis ver el video del estado del juego completo:

    SotG Youtube Video

    .
    Continua leyéndola en el post original.
     
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  2. avalaaancha

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    Luego nos quejamos pero es que joder, realmente nos cargamos todo usando cualquier tipo de ventaja en cuanto podemos...... Hasta los que usan estas ventajas, a la larga, ganarían en satisfacción en los online.

    No lo digo por ti, claro está.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Pero siempre es lo mismo: me compro eso/aprovecho ventaja --> mato más ---> más gente se lo compra para matar mas ----> la gente que no lo tiene deja el online ----> se quedan cuatro en el online ---> vaya mierda de juego

    má o meno, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jejeje
     
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  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Yo no he tenido ningún pantallazo azul, parece una tontería pero como todo sistema operativo prueba a formatear la consola de vez en cuando, yo lo hice en verano que cambié el disco duro y ya te digo, lo mismo es casualidad pero no suelo tener pantallazos azules, en Division no recuerdo el último.

    Lo del rendimiento cuando abro el alijo si que me pasa pero es algo puntual cuando lo abro, se quita cuando termina la animación y no he tenido que cerrar la aplicación por falta de rendimiento como dices.
     
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  5. almyden79

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    A mi me gustaría que quitaran el autoapuntado , demasiadas veces en cobertura preparando para apuntar a uno y si hay alguien cerca te cambia el objetivo o apuntando se cruza alguien y se te va el arma hacia el que se te cruza
     
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  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Si que sea opcional, que si el usuario lo quiere tener activo en pve bien sino que lo quite... para la ZO definitivamente lo tienen que quitar del todo que no este opcional.
     
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  7. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

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    Yo he sido jugador de PC toda la vida. Por comodidad (tema que no viene al caso) me pasé a PS4. Cuando empecé con la consola casi lo dejo, porque me desesperé al estar acostumbrado al control con el ratón, donde el apuntado es casi perfecto, y en la consola no le daba a nadie. En las consolas, por lo menos en la PS4, si no fuese por el autoapuntado, no le daría ni a las paredes. Creo que el autoapuntado es una ayuda necesaria para esa falta leve de precisión que tenemos con el mando. Con el ratón de PC, puedes elegir casi a qué ojo quieres dispara.
     
  8. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

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    Toda la razón tienes. Pero... (ya sabes que yo siempre pongo un pero JJJJJJJJJJ) cuando me enteré de que los mandos esos de rapid fire existían (me lo dijo otro agente), lo miré en internet. Sí, lo confieso: pensé en comprar uno. Pero la información era un poco confusa y sobre todo ponía que esas características de autoapuntado a la cabeza que lleva y la de disparo rápido, se desactivan en los juegos online automáticamente, para no crear desequilibrio en favor de los pro en PvP. No sé si eso lo ponen para no meterse en líos con las compañías o qué, pero esa es la información que yo leí.

    Por lo que dijiste antes debe ser que sí funcionan y ahora entiendo por qué siempre creo que caigo con algunos renegados de un solo tiro, cuando la mayoría me tiran pero se lo tienen que currar. Será por ese mando. Cinco tiros en uno... mooooooola. (apunte mental: pídele a los Reyes Magos un mandito de esos de mierda JJJJJJJJJJJJ). De verdad, pierde toda la gracia porculear haciendo trampas.
     
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    @RafaCas el problema de ese mando es lo rápido que disparan y apuntan... pero créeme que si es posible de tumbar de un solo tiro (sin tener este mando), con mi build lo he echo, con un solo escopetazo para el piso. Obvio no solo el tiro y ya, me apoyo con la cura potente, pulse, puede ser cobertura, si te marco antes con pistola y después voy con la escopeta... son muchos factores que te ayudan para que te tumben de un tiro, pero solo con la escopeta sin nada de nada tienes que tener una protección muy baja para lograrlo.
     
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  10. elale1985

    elale1985 Aficionado

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    ahora se siente mas si vas como tanque, hay diferencia, no como antes que te ponias 700 k de dureza y era lo mismo Igual tengo que dejar dicho que el lag que hay ahora antes no habia. en el baul, en el poligono cuando probas armas, incursion y veces en zo. una mierda eso, es injugable si tenes lag, dejense de joder le metieron mas cosas como para que ande bien y la cagan con el lag. igual el juego va estupendo, pero tienen que arreglar eso
     
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